Minedu Directiva Para Ascenso De Escala Magisterial

180 mil docentes concursarán para reubicación en escala, Aprueban evaluaciones a favor de maestros de ley del profesorado: alrededor de 180,000 docentes nombrados y procedentes de la ley del profesorado, a escala nacional. Ministerio de educaciÓn - res. nº 813-2014-minedu, Ministerio de educaciÓn aprueban norma técnica denominada «normas para los concursos excepcionales de reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala. Cronograma para la evaluación de ascenso en la escala de, Son un total de 40 000 vacantes para cerca de 300 000 docentes, por lo que permanecerán en su misma escala, así aprueben las evaluaciones, cerca de 260 000 docentes..

R. n°813 2014-minedu aprobación de la directiva del, Compartir; enviar por correo; insertar; me gusta; favorito; guardar; cargando código para insertar hemos enviado el enlace de verificación/descarga a ". Proyecto de directiva- ascenso de escala magisterial, Proyecto de directiva 2013-minedu/vmgp-digedd «normas para la convocatoria excepcional a los concursos públicos nacionales de acceso a tercera, cuarta. Directiva de ascenso de nivel - suba, comparta y descubra, Directiva de ascenso de nivel document transcript. directiva no. -2013-minedu/vmgp-digedd normas para la convocatoria excepcional a los concursos pÚblicos nacionales.

Minedu: inscripción para concursar a cargo de director de, El ministerio de educación anunció oficialmente que las inscripciones para acceder al concurso de cargos de director y subdirector de instituciones educativas. Sute 14 - blogspot.com, <div class="separator" style="clear: both; text-align: center;"><a href="http://4.bp.blogspot.com/-qpv3bbjr1m8/u_gab0kx3ei/aaaaaaaagtg/cgmyqrkgiqg/s1600/magisterial. Minedu no cronograma evaluación de reubicación, El ministerio de educación (minedu) aún no reportó los cronogramas para la evaluación de reubicación de escala magisterial y el concurso de acceso a directores y.

References: