Narcos Cortan Dedos Y Decapitan

Narcos le cortan los dedos a un hombre y lo decapitan, Los narco carteles atacan de nuevo, esta vez no solo decapitan a un desafortunado sujeto sino que antes le cortan los dedos uno por uno con un cuchillo.. Decapitan a un hombre - le cortan la cabeza a un hombre, Decapitan a un hombre - le cortan la cabeza a un hombre - 2013 para ver este video visite esta web: http://www.fatal-video.com/. VÍdeo le cortan el miembro a un hombre y después lo, VÍdeo le cortan el miembro a un hombre y después lo decapitan vivovídeo donde un hombre es cruelmente asesinado por sicarios, primero le es cortado su mi.

Le cortan la lengua y decapitan a un sicario de los zetas, Como podemos esperar, no serian narco sicarios si la brutalidad de sus ejecuciones no fuera extremadamente alta. al zeta en este vídeo le cortan la lengua antes de. “levantan”, torturan y decapitan a edecán: capturan a, Siganme los buenos says: agosto 4, 2009 en 10:25 am. buenos dias! y el hank se metera en este asunto? ojala y si pero lo dudo mucho, auqnue seria de mucha. Video macabro: en donde cdg interrogan y descuartizan a 4, VÍdeo:cdg descuartiza a un zeta con un hacha el blog del narco; video:interrogatorio y ejecución de zetas el blog del narco ; video fuerte decapitan a una persona.

Elblogdelnarco-mundonarco.com|, El blog del narco mundonarco es videos y fotos e información todo sobre el narcotráfico en mexico. balaceras, sicarios, levantamientos, drogas, aseguramientos,. México noticias news, Noticias de méxico, política, economía, narcotráfico en méxico, narco mexicano, delincuencia, cultura, deportes. Secuestro de guillermo sánchez lavenant | narco tijuana, Yiyo says: mayo 1, 2008 en 1:08 am. gracias por sus opiniones estoy retirado desde el 2002 me an pedido que regrese y nunca estado de acuerdo con el.

References: