Narcos Cortan Dedos Y Decapitan

Narcos le cortan los dedos a un hombre y lo decapitan, Los narco carteles atacan de nuevo, esta vez no solo decapitan a un desafortunado sujeto sino que antes le cortan los dedos uno por uno con un cuchillo.. Le cortan el cuello a un narco. - youtube, Like si te gusto y suscribete para mas videos. VÍdeo le cortan el miembro a un hombre y después lo, VÍdeo le cortan el miembro a un hombre y después lo decapitan vivovídeo donde un hombre es cruelmente asesinado por sicarios, primero le es cortado su miembro.

Venezuela – cortan los dedos a un ladron de motos, Un ladron fue atrapado por una multitud cuando trataba de robar una motocicleta, estos decidieron aplicar la justicia por mano propia y a punta de pistola. El blog del narco, Colabora con el blog del narco informa lo que se oculta en méxico, puede envía fotos, vídeo e información sobre el narcotráfico en méxico a nuestro email. Imagenes fuertes:de una jovencita desmembrada | el blog, El blog del narcoes videos y fotos e información todo sobre el mundonarco en mexico. historias del narco,tierra del narco, balaceras, sicarios, levantamientos.

Secuestro de guillermo sánchez lavenant | narco tijuana, El pasado 18 de abril del 2008 guillermo sánchez lavenant fue arrestado junto con su hermano, víctor adrián, por policias municipales de tijuana despues.

References: