Sicarias Ejecutada

Nota roja: michoacán: mujer ejecutada en morelia, Una mujer, al parecer doctora de profesión, fue ejecutada esta tarde al salir de una clínica de belleza en morelia, michoacán.. Nota roja: veracruz: hija de regidora ejecutada, en papantla, Cuando transitaba por un rancho localizado en la comunidad la higuera, perteneciente a este municipio fue acribillada judith scagno sosa, hija de la. Vídeo de los zetas decapitando al rojo vivo a una joven, Video: los zetas decapitan una joven mujer sicarias del cartel del golfo.

Noticias mexicanas: mundonarco.com, Al parecer, un grupo de jóvenes estaba afuera del restaurante el portón, cuando llegó al lugar una camioneta cherokee, misma a la que le dispararon.. Narcotrafico: detencion del kitty paez, Everardo arturo kitty páez también es sospechoso en el asesinato de angélica aguilar navarro. esta hipótesis surge al conocerse que la jovencita era su. Rafael rivero muñoz | el comentario de cada tópico sólo, Encargadas del trabajo más sucio; sadismo notable, cuando se trata de alguna de sus congéneres . rafael rivero muñoz. caracas, 16/06/14. @rarmuz.

Tamaulipas - sdr tamaulipas - febrero-marzo 2013 - página 13, Tamaulipas cd. victoria - "el asesinato de la chavita por la secundaria 4 frente a la purificadora, resulta que andaba saliendo con un militar casado y cuando r. Nota roja: edo. de méxico: 9 ejecuciones hoy, Primeros informes policíacos indicaron que la madrugada de ayer se encontraron los cuerpos de ocho hombres, tres en el municipio de nezahualcóyotl, cuatro en.

References: